Barras aluminio Mazda 2 5p(III/DE) (2007--2014)

Barras aluminio Mazda 2 5p(III/DE) (2007--2014)

120,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Barras aluminio Mazda 2 5p(III/DE) (2007--2014)

Te presentamos las barras portaequipajes  para turismos, con acabado en aluminio con las que podrás cargar hasta un máximo de 75 kilos.

Contenido%20Barras%20CRUZ_html_736bdebb.

Esta gama de portaequipajes Cruz pertenecen a la gama O-plus, que cuentan con el novedoso sistema tensor integrado, o también llamado con su acrónimo AT y se suministran con sus anclajes.

Gracias a su nuevo sistema de soporte que cuenta con doble cierre en ABS, te proporcionarán tanto una mayor seguridad como una gran aerodinámica a la hora de conducir.

Fáciles y simples de montar, sin herramientas extras, con poco esfuerzo las tendrás colocadas en el techo de tu vehículo. Y si así lo deseas disponemos también de un juego de cerradura antirrobo.

Elegantes, funcionales y con una excelente calidad / precio, así son las barras de la marca española Cruz, que lleva 50 años dedicándose a la fabricación y venta de este tipo de productos.

Con estas barras portaequipajes Cruz podrás transportar cómodamente lo que necesites, y podrás también colocar sin ningún problemaPortabicicletas, Baúles de coche (link interno) y ahora que se acerca el frío y duro invierno incluso Portaesquís.

Contenido%20Barras%20CRUZ_html_m64ecbb26

Gracias a su acabado en aluminio, te aguantarán en perfecto estado ante los temidos cambios climáticos, así como un fácil y cómodo transporte gracias a su poco peso. Cuentan con la homologación CEE y TüV-GS.



Correas sujeción equipajes

Adicionalmente puedes adquirir correas para sujetar la carga en tu portaequipajes:

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse