Barras aerodinamicas Kia Picanto 5p(I/SA) (2004--2011)

Barras portaequipajes de Aluminio Kia Picanto 5p(I/SA) (2004--2011)

  • Pesan menos y por tanto son más ligeras.
  • Aguantan mucho mejor los cambios climáticos.
  • Ideales si no quieres montar y desmontarlas cada vez que nos las vayas a emplear.
  • Son más aerodinámicas, estéticas y elegantes.
145,00 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Referencia:
Favorito0
Add to compare0
A lista de deseos
Descripción

Barras Portaequipajes Kia Picanto 5p(I/SA) (2004 --> 2011) - Aluminio aerodinámicas AIRO. - Cruz


Os presentamos la última gama que ha sacado a la venta  sus nuevas barras portaequipajes Airo, fabricadas en aluminio de última generación, válidas tanto para cualquier turismo o vehículos 4x4 y monovolúmenes y con una atenuación del ruido realmente mejorada.

Diseño atractivo y único

Estas barras de techo tienen un diseño muy singular, realmente atractivo y, lo que tal vez sea lo más importante, totalmente aerodinámicas, por lo que ofrecen menor resistencia al viento, lo que se traduce en un menor consumo de carburante y, por lo tanto, en un menor gasto para tu bolsillo.No importa que tu coche lleve railing o railing integrado, no importa tampoco si tu vehículo no dispone de estas barras longitudinales que tan de moda están, Cruz cubre todas las necesidades que los coches de hoy en día demandan.  

Montaje sencillo de las barras portaequipajes

Esta clase de barras soportan un peso máximo de carga de hasta los 75 kilogramos, siendo su instalación tremendamente sencilla. Con tan solo una única llave, que va incluida en las barras, serás capaz de tenerlas instaladas en el techo de tu vehículo en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo. Y lo que aún es mejor, no vas a necesitar emplear tediosas y pesadas herramientas para llevar a cabo el montaje de estas barras portaequipajes, sólo te hará falta la llave que lleva incorporada estas barras.  

Accesorios Barras Kia Picanto 5p(I/SA) (2004--2011)

dispones de diversos accesorios para completar aún más si cabe estas barras de techo de coche. Por ejemplo, tienes a tu disposición un juego de cerraduras antirrobo, gracias al cual mantendrás a los cacos alejados y ganarás en tranquilidad.O por ejemplo, si tienes pensado transportar cualquier tipo de carga tienes unas fantásticas cuerdas y correas, con o sin trinquete, en diferentes medidas que van desde los 3 hasta los 5 metros de longitud. Gracias a ellas, llevarás de forma aún más segura si cabe la carga que lleves en el techo del coche.  

Qué puedo montar sobre estas barras portaequipajes.

Pues realmente puedes montar posteriormente aquello que realmente necesites. Por ejemplo, si te gusta salir a la montaña para dar largos paseos en compañía, puedes colocar perfectamente casi cualquier tipo de portabicis de techoexistentes en el mercado. Obviamente, cualquier tipo de portabicicletas de la marca Cruz es totalmente compatible con estas barras de techo, así como cualquier modelo de Thule, firma sueca líder a nivel mundial de este tipo de accesorios para el coche.En cambio, si eres un amante de los deportes acuáticos, perfectamente y sin ningún tipo de problemas, podrás acoplar cualquier tipo de porta kayaks o porta canoas en su defecto. Y, como no, en caso de que te vayas de fin de semana o de vacaciones, también puedes instalar cualquier tipo de cofres de techo existentes a día de hoy en el mercado. Gracias a ello tu equipaje irá cómodamente situado en el techo de tu coche. Y ahora que nos acercamos cada vez más al frío y duro invierno y tienes pensado irte a la nieve, entonces podrás colocar un gran porta skis o porta tablas para hacer snow. Como puedes comprobar, las posibilidades que otorgan estas fantásticas barras de techo son muy diversas, seguro que alguna de ellas cuadra con tus necesidades. A qué estás esperando, tenemos el modelo perfecto de barras portaequipajes de aluminio para tu coche!

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse