Categorías

Envío gratis 24 horas

¡Lo más vendido!

Síguenos en Facebook

INNOVAL-CAR. Es una empresa nacional dedicada a la importación y venta de recambios de automóvil.

Dentro de nuestra amplia gama de productos, somos especialistas en espejos retrovisores, paragolpes e iluminación, sectores en los que somos líderes del mercado.

Disponemos de recambios para más del 80% de las marcas y modelos existentes en el mercado, desde Alfa Romeo hasta Volvo, desde el año 1980 hasta el año en curso.

Debido a que trabajamos directamente con los mejores importadores de la gran mayoría de nuestros productos, en INNOVAL-CAR le podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado, sin olvidar la calidad y el servicio, calidad que hace que nuestros productos sean equiparables con el producto original.

No somos sólo una tienda más, sino un asesor especializado, donde usted puede realizar consultas a través de nuestra página web y/o telefónicamente a través de nuestro servicio de atención al cliente.

En INNOVAL-CAR contamos con personal altamente cualificado que estará encantado de ayudarle a resolver su problema.

Si eres un profesional del sector y te interesan nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros para conocer tus tarifas.

El recambio es libre, somos libres de decidir donde comprar un recambio para nuestro coche. Desde hace ya bastantes años el mercado de recambios paralelo al oficial está creciendo en nuestro país desorbitadamente, y nos estamos acercando a nuestros vecinos europeos, que en este terreno nos llevan bastante ventaja.

En estos momentos se dispone de material abundante para el 80% de las marcas y modelos existentes en el mercado, con una calidad que hace que los productos sean equiparables al producto original.

INNOVAL-CAR ofrece recambios de automóvil a un precio equiparable al de una pieza de desguace, en bastantes ocasiones incluso inferior, pero con una gran diferencia; la pieza de desguace está usada y el recambio que te ofrecemos aquí es totalmente nuevo.

Todas las piezas que necesiten ser pintadas, vienen imprimadas, esto quiere decir, que únicamente es necesario pintarlas; no necesitan ser lijadas ni imprimadas.

En nuestro Servicio de Atención al Cliente ( info@todoparaelcoche.es ) estaremos encantados de poder ayudarte, llámanos sin compromiso y te informaremos.