Categorías

Envío gratis 24 horas

¡Lo más vendido!

Síguenos en Facebook

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Según lo establecido en la LEY 7/1996 de 15 de enero BOE 17 de enero de 1996 sobre ventas a distancia, Usted, como comprador tendrá derecho a la devolución del producto en el plazo de siete días después de la recepción del pedido.

Los paquetes son generalmente enviados en 24/48 horas después de la recepción de su pago. 

No se admitirán devoluciones sin estar la solicitud de reclamación, la solicitud de reclamación se manda directamente a el cliente por mail y la tiene que devolver perfectamente rellenada.

Cambios y devoluciones 7 dias.

En tal caso, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra.

El material, en caso de devolución, debe ser enviado, previo aviso a INNOVAL-CAR, en el embalaje original del producto, y en perfectas condiciones junto con el albarán y/o factura de compra.

En estos casos, INNOVAL-CAR devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago que utilizó el cliente.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado ni total ni parcialmente, independientemente del correcto funcionamiento o del estado del producto. En caso de que el producto esté defectuoso, tanto los portes de vuelta como los portes de envío de un nuevo producto correrán a cargo de INNOVAL-CAR.

Si la pieza está defectuosa, y los daños han sido provocados por el transporte se deberá informar a la empresa en menos de 24h.

No se considera defectuosa si ha habido una equivocación por parte del cliente a la hora de realizar el pedido. en este caso, tanto los portes de vuelta del producto, como los portes de envío de otro producto solicitado correrán a cargo del cliente.

Garantías. Para todos los productos comprados en INNOVAL-CAR, el cliente se beneficiará de la garantía legal de los defectos ocultos. Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar con el servicio de Atención al Cliente en el siguiente número: 96 179 41 81-625 053 148. Para poder beneficiarse de la garantía, debe imperativamente conservar la factura de compra del producto.